Posted on Leave a comment

Proceso de conocimiento del proveedor

El capítulo X de la Circular Básica Jurídica de la Superintendencia de Sociedades (Circular 100-006 de 2016) establece que las empresas del sector real deben implementar un proceso de Debida Diligencia; este proceso abarca una serie de actividades que se deben ejecutar, entre las cuales se encuentra el conocimiento del proveedor.

De igual manera, diferentes organismos internacionales establecen estándares generales para el proceso de conocimiento del proveedor de metales preciosos, es por esto que C.I. MEPRECOL S.A. lleva a cabo una serie de procedimientos para conocer a sus proveedores al momento de su vinculación, con el propósito de prevenir, velar por la seguridad y confiabilidad de las operaciones comerciales que se realicen.
Con este proceso, nuestra compañía no solo busca cumplir con requisitos y recomendaciones de tipo legal, sino que también tiene la intención hacer de sus proveedores aliados estratégicos en la comercialización, de manera que la transparencia sea el principio que enmarque las actividades propias de nuestro sector.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *